lunes, 16 de junio de 2008

Me voy de vacaciones

Este año empezaré las vacaciones antes. Siempre me hace mucha ilusión ir a mi casa de la playa, a pesar del trabajo que hay que hacer para vivir en ella, en un año no se abre y cuando ya está lista hay que venirse. Aquello me sienta muy bien, el mar está tan caliente que no dan ganas de salirse, siempre digo que no me voy a ir hasta la raya azul, que voy siendo muy mayor, pero yo creo que es el agua que me lleva y es un placer no tocar fondo con los pies y nadar y respirar el aire húmedo que dan ganas de cantar, lo hago, primero bajito, pero cuando me doy cuenta veo alguna persona que me mira extrañada y claro, como soy soprano, es que me ha salido algo aguda la canción, aquel trocito de mar menor creo que es muy grande.

No hay comentarios: