viernes, 30 de marzo de 2007

Acabo de llegar del ensayo del coro que hemos cantado unas canciones preciosas hoy y vengo corre que te corre porque me ha dicho mi hija que tenemos que escribir el bloc.

El otro día mi nieto, que se comió las dos sartenes de patatas y también dos filetes rusos que le hice y un platito de sobras de bonito con tomate que me sale muy bien y luego se comió dos torrijas de postre!!!, me dijo que el libro que estaba encima de mi mesilla que no me pega nada porque no es para las señoras de mi edad. Pues a mí me parece que el chico ese escribe un rato bien y desde luego el tema es de mucha actualidad y muy real y no como Gala, que a mí es que me carga como no te puedes hacer una idea, que es que leo alguna cosa suya y en seguida lo noto por la cursilería. Sin embargo este chico, el bucosqui ese, a mí me parece que es un escritor en condiciones aunque claro, no se priva de hablar de nada... pero de nada de nada... pero de qué va a hablar! si el pobre se habrá criado en esos ambientes!! A mí las drogas no me han gustado nunca pero por ejemplo el otro día que hacía un día de perros y no paraba de llover y de hacer frío, pues había unos chicos en un coche que yo creo que estaban "metidos" porque había mucho humo dentro del coche y le dije a mi hija que, claro, con un día así, pues que hacía un día para drogarse, para drogarse pero a base de bien!!!! todo de broma eh!, que ya os digo que a mi las drogas me parecen un peligro muy grande y que son muy penosas.

3 comentarios:

Mújol dijo...

Mamá, si dije que el Bucowski ese no sea para ti, metí la pata. Afortunadamente, tú lees de todo. Y eso es lo que tienes que seguir haciendo, no parar de leer. Y, a partir de ahora, no parar de escribir.

Anadja dijo...

Jejejeje... La abuela moderna es mucho más moderna de lo que lo fue la toda la generación beat en su momento.
Un besazo, yaya.
Ana

Kim dijo...

El bukowski ese no escribe nada mal, eso desde luego. Y sí es cierto que tal y como está el mundo, hay tantas veces es que serían días para drogarse..., con perdón eh.
Mola esta abuela. Se puede adoptar? Es que yo ya perdí las dos.