martes, 27 de mayo de 2008

Cabo de Palos


Es un lugar muy peculiar, termina tan en punta que de parte a parte sólo hay una carretera, hay unos acantilados impresionantes, acabo de estar con Marisa y Canela, cómo me gusta ir con ellas, son tan alegres, nos hemos bañado en la playa de levante, hacía mucho calor, yo quería meterme, me decían: cuidado, que esta muy fría, pero era tan tentador que me metí, qué delicia, nadamos deprisa para entrar en calor, yo no me había fijado pero teníamos espectadores, arriba en las barandillas, nos decían ala valientes, yo no vi ni oí nada, con lo sorda que estoy. Al día siguiente era otra cosa, el levante era fuerte, las olas impresionantes, parecía mentira que un día cambie así el mar, buscábamos donde estar resguardadas del viento, el sol era espléndido, bendito Cabo de Palos pues al otro lado del faro el mar era una balsa y el viento había desaparecido. Esta tierra, no cabe duda, es mágica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que sois valientes sí, puedo dar fe de que este año en Mayo el agua estaba gélida :)

Salu2