jueves, 17 de mayo de 2007

Críticas a mi bloc

Mi hija pequeña (37 años) dice que no le gusta nada la página referente a los retretes. A mí me parece lo más natural, pues menudas discusiones tenían mi suegro y su hermano Agustín. Éste vivía en una buhardilla bastante diáfana (quien la pillara ahora) y en el centro, él , que era albañil, comprobó las bajadas del alcantarillado, que estaban en el centro, y allí plantó su retrete, y a mí me hacía mucha gracia aquello, me parecía muy surrealista,. Mi suegro, que se las daba de más culto y profesional, tenía compartido eso con los demás vecinos, en la calle Zurita 21, de Madrid. Una vivienda con habitaciones separadas, tan minúsculas que ahora comprendo por qué mi marido durmió siempre con las piernas encogidas.
Así que eso del loft no se ha inventado ahora.

No hay comentarios: