jueves, 17 de mayo de 2007

Madrid, 11 de mayo de 2007

Hoy es mi cumpleaños. 77, no como dice mi hija pequeña, que son 78, como si no lo supiera yo, que nací en el 30. Siempre tengo regalos de mis hijos. Lo mejor son los libros, que no me duran nada, y de los que suelo olvidar el autor y el título. Antes sí podía opinar de éste o aquél autor. Ahora comento que acabo de leer un libro estupendo, y me preguntan. ¿cómo se llama? No sé, no me acuerdo. ¿Y el autor? Tampoco me acuerdo. Creo que estoy perdiendo la memoria. Por cierto, curiosamente, no pierdo la memoria histórica, de esa, como si fuera ayer, así que preparaos para mis batallitas.

Por cierto, hoy también es el cumpleaños de mi hermano Perico, tres años mayor que yo, siempre decimos que somos mellizos. Él es muy diferente a mí, es estupendo, pero me daría mucha vergüenza que leyera mi bloc.

No hay comentarios: